fbpx
Canales de teletrabajo que están usando los ecuatorianos.

En estos días varias empresas y empleados han tenido que superarse perdiendo el miedo a las TI (Tecnologías de la información) y comenzar a implementar teletrabajo. Existen canales de comunicación digitales que las empresas del sector han desarrollado a lo largo de estos años para que puedas sacar provecho en momentos como estos.

A continuación te listamos las 4 herramientas para Chats , VideoLlamadas y trabajo en equipo que consideramos más oportunas para tí:

Skype: es un software propietario distribuido por Microsoft tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet.

Anydesk: surge como alternativa a TeamViewer ya que esta última tiene varias limitantes de tiempo que no ayudan mucho al momento de trabajar remotamente en la empresa o con asistencia a un cliente.

Slack. Un chat que nos permite crear salas ya sea para comunicaciones individuales, por equipos o con toda la empresa. Nos permite no solo comunicación por escrito sino llamadas.

Zoom. Está especializado en videollamadas con mucha gente involucrada, ya que a diferencia del resto de programas, tiene la capacidad de alojar mucha gente sin perder calidad en la llamada. Lo cual lo convierte en una excelente herramienta de teletrabajo.

error: Contenido protegido!!

Enter your keyword