fbpx

La firma electrónica es el mecanismo jurídico mediante el cual se podrá verificar la autenticidad de una persona o entidad. Nuestro sistema de facturación utiliza la firma electrónica en formato archivo, misma que es grabada en un CD cuando la solicitas mediante el banco central o el registro civil. Si solicitaste tu firma electrónica en Security Data la puedes descargar desde su web.

Facturas Rápidas EC en el apartado Configuraciones/Firma Electrónica permite la carga de la firma electrónica. El formulario de carga de la firma permite seleccionar la firma en formato archivo con extensión (.P12) desde tu PC y establecer la contraseña de esta(La contraseña la estableciste cuando hiciste el proceso de obtención, FREC no tiene control sobre tu contraseña de firma electrónica ni puede recuperarla si la olvidas).

Una vez que subes tu firma electrónica, el sistema te mostrará información vinculada a tu firma como; Institución que emitió, Nombre del propietario, fecha de emisión y fecha de vencimiento.

error: Contenido protegido!!

Enter your keyword