fbpx
Antes de la venta
Dudas que puedes estar presentando si aún no adquieres nuestro sistema.

01

¿Que puedo hacer con Facturas Rápidas EC?

Puedes emitir a tus clientes proformas, facturas, notas de crédito, notas de débito y retenciones. Los últimos 4 documentos son válidos y autorizados por el SRI.

¿Cuales serán mis limites de comprobantes?

Facturas Rápidas EC no establece limites de comprobantes solo debes escoger un plan que se ajuste a los documentos que deseas emitir. Ten en cuenta que si necesitas establecer varios puntos de emisión estos se facturan por separados.

¿Como se realiza el cobro del sistema?

Nuestros planes se muestran en nuestra WEB en el apartado precios y se muestran de manera mensual aunque al momento de adquisición se realiza un solo pago por el monto de un año completo. Debes contactarnos para establecer la forma de pago.

¿Que hay de la famosa firma electrónica?

Tranquilo la firma electrónica no es mas que un requerimiento legal para poder emitir tus facturas y de esa forma saber que eres tú. Debes utilizar la firma electrónica en formato archivo .P12 para trabajar con nuestro sistema. Los pasos a seguir los puedes encontrar AQUÍ.

Me interesa. ¿Puedo probar primero?

Claro puedes instalar nuestro sistema y registrarte de manera gratuita. Una vez dentro configura el sistema y podrás emitir en modo Pruebas al SRI para comprobar que el sistema se ajusta a tus necesidades. Si te complicas escríbenos al WhastApp publicado en esta WEB y te ayudamos con la configuración.

Nota: Siempre respondemos no desesperes

Luego de Adquirir un Plan
Preguntas frecuentes una vez adquirido un Plan

02

¿Que pasa si emití una factura y necesito anularla porque mi cliente se arrepintió?

Si puedes anularla, existen dos formas de anular una factura que ya fue emitida y autorizada por el SRI. La primera es emitir una nota de crédito a esa factura desde la APP lo cual dejaría la factura sin validez. La segunda es desde la página del SRI solicitar su anulación al cliente para mas información revisar este artículo AQUÍ , debes tener en cuenta que no pueden haber pasado mas de 5 días desde la emisión de dicha factura en el caso que desees emitir una nota de crédito, en cuyo caso deberás usar la opción dos de anular desde la web del SRI.

Emití una factura pero me faltó agregar un Producto/Servicio ¿Que hago?

Es normal que te ocurra y no debes preocuparte simplemente emite una nota de débito a la factura que deseas agregar valor desde la App de Facturas Rápidas EC puedes hacerlo.

¿En cuantos dispositivos puedo iniciar sección con Facturas Rápidas EC?

Puedes tener tu cuenta activa hasta en 5 dispositivos a la vez, es responsabilidad tuya que se haga un buen uso de tu cuenta.

¿Que es una nota débito?

Una nota de débito sirve para agregar valor a una factura que ya fue emitida. Ya sea por un cobro de interés / bodegaje u otro motivo que quieras que este vinculado a dicha factura.

What are the differences between the membership plans?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

error: Contenido protegido!!

Enter your keyword