Facturación electrónica para abogados
Los abogados son juristas que cuentan con la autorización legal para poder ejercer o practicar el derecho en cualquier país. En cualquier parte del mundo ser un abogado significa ser un profesional, en ellos podemos encontrar consejos jurídicos de cualquier índole para resolver diversos problemas de nuestra sociedad.
Acá en Ecuador el tema de la facturación electrónica para diversos grupos de contribuyentes es una realidad. Los abogados bajo la actividad de servicios profesionales no son la excepción a ello en cuanto al uso de la modalidad electrónica para facturar sus servicios prestados.
De hecho, el uso de este esquema de facturación electrónica para un 95% de todos los que le toca facturar bajo este esquema no se arrepienten para nada de su uso puesto que han podido sacar provecho en gran manera en sus negocios. La facturación electrónica trae consigo ahorro de tiempo, disminución en gastos de material de oficina, margen de error se reducido al estar todo automatizado, un mejor control de sus ventas al contar con diversos reportes estadísticos, etc
Genera tus facturas con 3 clics, ten listas tus proformas en un minuto, organiza a todos tus clientes e insértalos solamente una vez, define tus servicios y precios, ordena por distintas categorías a tus clientes o servicios, ejecuta notas de crédito o débito en caso de ser necesario, controla tus cuentas por cobrar en todo momento y apóyate en funciones específicas y reportes para completar tu ATS de una manera más fácil. Como abogado, al fin ya podrás procesar facturas por reembolsos a tus clientes en la plataforma sin ningún tipo de problema refiriéndote a todos los gastos extras que forman parte de tu servicio contratado, todo esto de manera electrónica y muy práctico para el dominio de cualquiera.
Nosotros somos Facturas Rápidas EC su mejor aliado para asesorarle y brindarle herramientas de trabajo (Sistema web o App android o App IOS) para enfrentar estos cambios que se vienen sobre facturación electrónica de una manera rápida y sencilla. Nos vemos en el siguiente blog.