fbpx
Herramientas de teletrabajo Ecuador.

En este post vamos a ver algunas de las herramientas para teletrabajo gratuitas y freemiun(Te permiten muchas funciones gratuitas) que puedes utilizar si te encuentras en Ecuador u otras ciudades del mundo pero tu actividad económica se centra en Ecuador.

Las herramientas que se listan aquí se centran en funciones como son el trabajo con documentos, video-conferencias online, facturación electrónica, calendarios, almacenamiento en la nube entre otras. Así que comencemos.

Herramientas Teletrabajo.

Almacenamiento en la NUBE:

  • Mega.nz: Permite hasta 50 GB de almacenamiento en la nube completamente encriptados así que tu información esta más que segura. Puedes adquirir mas espacios si deseas pagando aunque 50 GB es mas que suficiente para autónomos.
  • Google Drive: 15 Gb de Almacenamiento gratuitos
  • Mediafire.com: 14GB de almacenamiento gratuito expansible con con costo si deseas mas espacio.

Video Conferencias:

  • Skype : Pueden conectarse hasta 25 personas a la misma vídeollamada de manera gratuita, y también tiene chat.
  • Join.me : Si quieres mantener videoconferencias con pocos participantes Join.Me es una buena opción. En la versión gratuita solo pueden unirse 3 usuarios a la videollamada, pero puedes compartir la pantalla, subir documentos y hablar por el chat durante la conferencia, siendo una solución muy cómoda.

Facturación Electrónica

  • Facturas Rápidas EC: Sistema de facturación electrónica en la nube , cuenta con aplicación móvil, interfaz web y soporte técnico personalizado.

Calendario

  • Google Calendar: El calendario de Google gratuito y con excelentes funciones como son integración a los demas servicios de Google.

Documentos en Línea

  • Google Doc: si sucede que andas de viajes y no puedes acceder a tu PC donde probablemente tengas instalado tu Microsoft Office pues esta es la solución te permite editar en linea documentos como son ; documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y una muy interesante con son los formularios online donde puedes realizar encuestas a tus clientes internos o externos. Excelente para teletrabajo.

error: Contenido protegido!!

Enter your keyword