fbpx
Ventajas de la facturación electrónica.
Ventajas de la facturación electrónica.

Desde hace rato se viene hablando de la facturación electrónica, términos, obligaciones, a partir de cuando etc.

Pero ¿ porque deberías pasarte a la facturación electrónica ? ¿Que ventajas tiene? si estas tranquilit@ con tu facturero físico “Que nunca tienes a mano por cierto” .

Esta claro que lo que mas quisiéramos es no tener que estar pagando dinero extra para sacar firmas electrónicas o adquirir un software de facturación electrónica. -Pero.. y si te dijera que existen beneficios asociados… si te dijera que la facturación electrónica te pueden poner un paso mas cerca de obtener tu jornada laboral de 4 horas…

Bien sé que algunos pensaran que me estoy poniendo un poco extramotivado pero si estas aquí leyendo este artículo debes saber que además de la obligación de emitir comprobantes electrónicos puedes sacar provecho de ello, no dejes que tu miedo al cambio y salir de tu zona de confort te cieguen.

Ventajas de facturación electrónica
  • Facilidad de movilidad: podrás emitir tu factura incluso si te encuentras en “La Roche, New Caledonia” jaja 😁 si lo se ! te la puse difícil. Bueno incluso siestáss ahí puedes emitir un comprobante electrónico.
  • Notificación prácticamente instantánea a tu cliente por email de su comprobante emitido.
  • Ahorras papel y tiempo en ir a obtener un facturero de papel a las imprentas autorizadas que por cierto tienen las horas contadas.
  • Proteges al medio ambiente pues como sabes el papel se obtiene de los arboles.
  • Ganas tiempo extra: Emitir una factura u otro comprobante electrónico no suele llevar mas de 1 minuto (Si un minuto tal como lo escuchas) con nuestro sistema Facturas Rápidas EC
  • Multi Usuarios: con nuestra app puedes tener múltiples usuarios facturando desde multiples puntos de emisión o desde el mismo sin necesidad de usar el mismo dispositivo.
  • No más talonarios olvidados en casa pequeño emprendedor!
  • No es necesario escanear para enviar a tu cliente simplemente enviale el número de autorización y el descarga desde la web del SRI

Si quieres conocer como pasarte a la facturación electrónica revisa nuestro post anterior aquí te dejamos el enlace:

Pasarte a facturación electrónica

Hasta aquí el post de hoy, recuerda que las ventajas de la facturación electrónica son muchas más, solamente piensa y veras que se te ocurren algunas más y nos gustaría que nos escribieras a info@facturasrápidasec.com con los beneficios que te aportan y las incluiremos en este post. Saludos emprendedores!

error: Contenido protegido!!

Enter your keyword